De una obsesión a un emprendimiento





La temporada de frio ya está llegando en muchos sitios pero en Venezuela gracias a Dios es siempre clima tropical, hasta en diciembre muchas familias pasan estas épocas en la playa, o tan solo aprovechan estos días feriados para una escapada a la playa. Gracias a esto en Venezuela hemos tenido el surgimiento de muchos diseñadores de trajes de baños, aprovechando este gran clima.

Hoy les traigo a “Swimwear by DHG” una marca diseñada bajo la dirección de Daviana Hernández Giménez. Si! Debido a esto son las iniciales, nombres súper originales los que llegan a “Detrás de la Creatividad”, una Venezolana emprendedora 20 años de edad.

 
La idea de crear su propia marca de trajes de baños nace, debido a una obsesión – ella misma lo cataloga de esta manera- por los trajes de baños, ya que siempre ha realizado sus diseños, con combinaciones de sus marcas favoritas, así que quiso hacer esto no solo para ella, sino para todo un público. Los diseños  son de su creación y siempre busca combinar estampados o tela unicolores pero que funcione con cada modelo.

Se fija mucho en los must de las temporadas para la realización de los diseños, pero también en lo que desee el cliente y sin olvidar el factor comodidad a la hora de ser utilizado en la playa o en la piscina. Con Daviana lograras la elaboración de ese modelo de traje de baño que siempre has soñado tener.

Las modelos de las últimas colecciones se han caracterizado por la gran variedad de estampado y diseños, desde modelos enterizos, Halter, Halter con manga larga y corta entre otros diseños, recientemente han realizado una colaboración con una marca de ropa deportiva y tienen que ver los resultados de este proceso, ASOMBROSO.

 
Todas las personas que hacen un poco, para esta marca son de suma importancia, desde las costureras que realizan los trabajos de mano de obra, las personas que se encargan de la publicidad por las redes, quienes ayudan con los envíos y hasta los fotógrafos que hacen posible un buen montaje en cada colección que va saliendo.

Actualmente, su tagger es juvenil y de señoras pero quisieran trabajar más adelante para un público más amplio, es decir, hombres y niñas; ¿sería una idea fantástica, cierto? para que madre e hija puedan combinar sus trajes de baños.    Los envíos internacionales ya son un hecho para Daviana y su equipo, han realizados varios y estan esperando a que cualquiera de ustedes sea el próximo.

Todo el equipo se siente muy a gusto con los resultados e impresiones que ha causado la marca en el público, saben que tienen poco tiempo y es ahora un gran camino, el que les falta por recorrer pero siguen trabajando para darles a toda su clientelas buenos momentos.

 
El modelo de este traje de baños es bellísimo y diferente, yo soy de poco utilizar estampados pero este es algo que sabes que más nadie se lo veras, encantadísima con contar con una marca como esta en este proyecto. Ya quedan pocas semanas del año y es por esto que nos quedan escasas marcas por este año, así que estoy disfrutando mucho de poder escribir todos estos artículos antes que nos tomemos unas merecidas vacaciones por aquí.  
        
Su versatilidad se puede ver en esta foto, hasta de top lo podemos utilizar.
 
 
 


 
 
Besos, GRACIAS POR EL APOYO.   

C O N T A C T O:

+58 4140550475

@dhgswimwear


Nos vemos prontooo!



Con Cariño, Nairobi Villasinda


 
 




 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que bikinis mas bonitos!! que bueno que la emprendedora haya logrado llegar hasta donde essta! tiene uno diseños preciosos y muy originales!

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso a la emprendedora! Me encanta que tan jóvenes nos demos a valer. Sobretodo porque esta mujer tiene talento. Me han encantado los diseños. Un súper abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder convertir tu pasión -u obsesión, como en este caso afirma Daviana Hernández- en tu trabajo, ya me gustaría a mi tener la visión y el valor para hacerlo.
    Centrándome en los trajes de baño que diseña, me parecen muy elegantes y originales, nunca había visto un modelo como el que tú luces.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Estoy impresionada de que una chica de tan sólo 20 años haya creado todo esto... la verdad es que son diseños muy bonitos. Que suerte tenéis por allí con el clima.. aquí en España ya vamos con abrigos bien gordos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los diseños! Me encantan porque son súper originales, al menos en mi país no vi ninguno ni que se asemeje.
    Que genial que siendo tan joven le ponga tanta pila a un emprendimiento! Seguro va a tener muchísimo éxito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los trajes de baño están preciosos. Me parece que los quiero todosssss, jajajaja. Como te dije hace poco, me encantan este tipo de post donde se promueve el talento venezolano.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el bikini!!! Me parece súper original. De hecho con el pantalón corto parece más un tpp que un bikini. No conocía Swimwear by DHG pero a partir de ahora la tendré muy presente.

    ResponderEliminar