UA-111160424-1 Un fashion show con estilo Canela - El Mundo de Boby

Un fashion show con estilo Canela


Los fashion show en esta época son demasiados los que se presenta, de parte de miles de diseñadores y estilista para dar a conocer su talen y este fue el caso del “Fashion Show Néstor Stylo” realizado por el estilista Barquisimeto @nestorstylo

Se llevó a cabo a las ocho de la noche del día viernes 14 de Julio en las instalaciones del hotel trinitarias suite, en donde el brillo, glamour, color fueron los protagonista. Conto con la presencia de grandes personalidades del estado como Cesar Sánchez, Carlos Da Luna, Ana Jiménez, Leonelly Pacheco y Michelle Andueza.

Néstor se encargó del maquillaje y estilismo de todas las modelos en tiempo real, ¿todo un reto, no?, y le quedaron de maravilla todo los estilo. Una vez más Barquisimeto demuestra ser una ciudad que cuenta con mucho arte y estilo para bridar y entretenernos un rato.

Mi outfit fue de princesa  como lo catalogaron las bellezas de @canela_boutique ,  para esta noche tan espectacular  con una falda corte alto acampanada de estampado flhoreados en colores pasteles, en conjunto con una de las predas superiores mas top de la temporada, un body azul que cuenta con una pequeño escote en “V”, a juego  con unos tacones nude y accesorios dorados.
Gracias a todo el equipo de @canela_boutique por tan buena atención. Les cuento que tiene unas hermosuras de prendas. 

¿Les gusta los fashion show?, ¿Qué tal les pareció el outfit?

Espero que terminen de tener una maravillosa semana.




Con Cariño, Nairobi Villasinda





 


You May Also Like

0 comentarios