El maravilloso dia de #DolceGlambqto


Hola a todos por aquí! Hoy les traigo un post de #DolceGlamBqto completico con todo los detalles, de cómo surgió la idea, como la llevamos a cabo, como estuvo el evento y como finalizo este día tan importante.
Dolce Glam, surge como idea de Leonelly de @hablemosdemoda_ para darnos a conocer en el estado y conocer a nuestro público, esta idea nos la comento el primer día que nos conocimos. A todas nos pareció súper genial esta oportunidad, se la comentamos a otras bloggers del estado y sus alrededores que por situaciones de la vida no pudieron ser parte. A la final, el grupo lo conformamos seis (6) chicas y cinco (5) cuentas como digo yo –risas- Paula Alvarado de @soypaulatrias, Sofia Mendez de @sofisticaded,  Leonelly Pacheco de @hablemosdemoda_ Michelle y Marian de @twostylegirls y mi persona Nairobi Villasinda de @themundodeboby

La idea como tal era hacer solo un “Meet &Great” pero luego se nos ocurrió realizar un "Conversatorio/Meet&Greet";  para que fuera una tarde diferente pero nutritiva. Se realizó el 6 de Mayo en horas de la tarde en Barquisimeto/Venezuela,en donde se contó con la presencia de grandes personalidades que cuentan con conocimientos de redes sociales, youtube, televisión, moda, maquillaje, emprendimientos femeninos y por supuesto no pudo faltar el tema de blogger.
Encontrar patrocinantes, aliados…En fin, personas que creyeran este proyecto fue difícil pero NO IMPOSIBLE. Y le tengo que agradecer a la primera persona que creyó en nosotras, Vanessa Unda Directora de @bqtoestademoda sin su apoyo incondicional Dolce Glam no fuera sido ni la mitad de lo que fue, por situación país, no pudo estar presente en este día tan importante pero con el favor a dios en próximos eventos si estará.

Un día antes de este gran día nos fuimos a @mandalaesteticacorporal para relajarnos un poco, nuestro estilista estrella para todo lo referente a Dolce fue nuestro super amigo @nestorstylos el cual, nos dejaba preciosas, sino vean las fotos –risas-


@pimientarosa88

@pimientarosa88
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Tienda Pimienta Rosa, ubicada en Nueva Segovia @pimientarosa88” un lugar demasiado chic, elegante y con mucho estilo, las prendas con las que cuenta hablan por sí sola, están súper a la moda y excelentes precios.


 Contamos con una estupenda mesa de dulces, no les miento cuando les digo que TODOS ESTABAN VUELTOS LOCOS POR COMERSELOS, unas cuantas personas no se separaban de ella –risas- los protagonistas de esta mesa fueron, los deliciosos Roles de Canela de @cremaycanela, unos cupcakes con mucho estilo con esos toppers son de @eldulcepaladar y por último, esa mega torta que ustedes ven son de @lavilladeldulce es una Choco Red Velvet, si es chocolate con red velvet y los mini brownie son de ellos también, una exquisitez de otra planeta.
Los encargados de premiar a nuestros participantes fueron @bennyboutique con un hermoso vestido, @kmille_acc unos anillos preciosos, @roroventas con maquillaje, @rosamar_andrade con una blusa hombros al aire, @miss_mysha con maquillaje original y @venettiola_accesories con un maquillaje para cualquier ocasión, una camisa de piñitas de @alivedesignve y maquillaje de @prettyshopve .


@quepasaenlara
Las ponencias estuvieron a cargo de @quepasaenlara tocando el tema de Redes Sociales un muchacho que a su corta edad ha creado juegos para teléfonos smartphone y una aplicación para programar publicaciones en instagram, me encantaron todo sus consejos muy útiles de verdad,@marilynsotillomakeup realizo un maquillaje fenomenal y dio unos tips súper esenciales, @mariaandreamm una mujer con un espirito emprendedor y que irradia mucha alegría nos habló un rato de su recorrido como diseñadora de moda, @alondralara2010 Alondra es de esas personas que lo que dice te marca, y su ponencia marco a todo los presente, hablo de su experiencia en la televisión y como figura pública, adore su humildad y sencillez en el trato, y lo amiguera que es –risas-, necesitamos más seres así en este mundo. Y por último contamos con la presencia de @patriciaecheverria una niña que con sus 16 años ha logrado varias de las cosas que se propone, realizo una ponencia a todo lo referente a youtube e instagram.

@alondralara2010
@marilynsotillomakeup

@mariaandreamm


Con @yosoymariferd y @patriciaechevrria
Le quisimos obsequiar algunos regalitos a nuestros ponentes, gracias a @orianaccesorios para las damas, de @primaveraart para José Anzola de @quepasaenlara, unos bralettes de @wild.vibes para @patriciaecheverria y una linda chaqueta de @iselaperaltafashiondesing
para @alondralara2010  

Gracias a nuestros invitados especiales, @yosoymariferd  @cesarsanchezfoto @carlosdaluna @makeupbyosly y @anajimenezh encargada de asistir a los evento en representación de @bqtoestademoda GRACIASSS!

Paula, Michelle @carlosdaluna , leo, @cesarsanchezfoto , sofi y yo. (De derecha a izquierda)
Ella fue una personita mágica que fue a Dolce Glam, con su regalo de @roroventas
La ganadora de un obsequio de  @miss_mysha
 

Ganadora del obsequio de @rosamar_Andrade
En este evento se pudieron dar cuenta que el talento de las mujeres sobran, cierto? Y les cuento que todas las fotos de Dolce estuvieron a cargo de puras mujeres súper talentosas, desde los posters gracias a @giuliaippol2 por viajar desde Acarigua y durar todo un día echando carreras con nosotras, gracias @vecapobianco por hacer un maravilloso video de este día tan importante y capturar todas esas fotos linda y @marianeaphoto por llegar en el justo momento capturando todo el evento. 

En Dolce Glam conocimos gente estupenda, tuvimos una tarde demasiado mágica fue una experiencia muy enriquecedora para todos. Estamos súper agradecidas con todas las bellezas que asistieron y todos sus comentarios bonitos que nos llenaron el corazón para seguir llevando acabo más ediciones de #DolceGlamBqto 
Eventos como este son los que necesita el país para demostrar que talento Venezolano es lo que sobra, que el emprendimiento y el reinventarnos cada día, son el sinónimo de esta nueva generación Venezolana. GRACIAS A TODOS LAS BELLEZAS QUE ASISTIERON, SIN USTEDES ESTO SOLO SE FUERA QUEDADO EN UNA IDEA.

 
Por último, les quiero decir que si nos gustaría realizar más ediciones de este evento tanta en Barquisimeto como en todo el país pero vamos a esperar que sea el momento precioso, Te queremos mi Venezuela!

PD: se dieron cuenta que todas las organizadores de #DolceGlamBqto teníamos de accesorios las lindas pulseritas de @fashionsnacks 
¿Cuéntenme que piensan de estos evento?, ¿Qué tal les pareció el post?, ¿conocen algunos de nuestros ponentes e invitados?, Tienen que seguir a las marcas les vamos a traer una sorpresa genial



LO SIENTO PERO ESTO NO HA TERMINADO, AHORA SI QUIERO AGRADECERLES  ALGUNOS DE NUESTROS PATROCINANTES POR APOYARNOS Y CREER EN ESTE PROYECTO, MILES DE GRACIAS!!



Con Cariño, Nairobi Villasinda



You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta ver como el talento venezolano sigue luchando a pesar de la adversidad. Un evento sumamente Cool y aunque fue difícil valió la pena. ¡Saludos Nairobi!

    ResponderEliminar
  2. Eventazo!!! Que envia debiste de pasarlo genial!!
    La comida se ve mmmmhhhh!!!
    y la ropa no esta mal!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Dolce Glam, menudo evento! Tuvo que estar muy bien y muy provechoso con todas las ponencias.Todas las que has comentado parecen súper interesantes y útiles. Cuando he visto la fotografía de la mesa con los dulces, me ha dado un hambre feroz, jeje. Espero que puedan seguir haciendo eventos como este y demostrar todo el talento que hay en Venezuela.
    Por cierto, las fotografías son muy chulas!
    Gracias por compartir ese momento y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me encantan estos eventos porque conoces novedades, cositas nuevas para comprar, y encima con buena compañia, no podia ser un dia mas bonito, y con tantas cosas que nos enseñas me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito se ve todo por las fotografías!! Tiene pinta de que lo pasasteis realmente bien!! Es una gran iniciativa que hicierais un meeting, yo por aquí en Pamplona (España) echo de menos hacer cosas parecidas. Y esa mesa dulce tenía una pinta... Un abrazo y me alegro de que todo fuera bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que guay!! Por lo que cuentas fue un dia genial, da gusto disfrutar de días así, tan completos, y encima rodeada de gente que tiene las mismas pasiones que tu. Yo intento asistir a eventos así porque los disfruto mucho
    Además se ve que os cuidaron bien, ese candy bar es impresionante, que rico todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! Que maravilla de evento, la verdad es que por lo que veo fué muy completo, no faltó de nada, que guapisimas estáis todas!
    los cupcakes me maravillaron, todos los entrante muy apetecibles. La tienda se ve que tiene un poco de todo, me encantan los zapatos y los collares son muy bonitos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Todo salió a pedir de boca en el evento, la decoración de la mesa de dulces quedo maravillosa,y por las imágenes se ve que todos los asistentes quedaron encantados, da gusto ver el emprendimiento venezolano a pesar de la adversidad.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapísima! ¡Qué super evento! A mí me ha dado mucha envidia sana al ver las fotografías. Seguro que lo disfrutaste al máximo. Además, me da la sensación que las ponencias y las charlas fueron súper interesantes y útiles. ¡Una experiencia única, claro! Un besito y gracias por compartir la entrada. :)

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el evento. Se ve el esfuerzo y toda la dedicación en él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que evento mas kuki, espero que haya mucos mas, porque sera dificil pero no imposible y este ha quedado genial. He de decir que no podia dejar de mirar esa mesa de dulces...yo no hubiera aguantado sin catar uno hasta el final, jajaj, me han encantado esas fotos, se nota que se lo pasaron genial, precioso todo.

    ResponderEliminar
  12. Que super evento, lo mejor es compartirlo con amigas con las he se tiene esta pasión por la moda en común. Vaya pinta tenían los cupcakes!! Me alegra que la pasarán bien.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  13. Por esas sonrisas se ve que lo pasasteis genial, en un entorno único, muy "dulce" y con mucha moda, glamour y buen royo. Que bien, este tipo de eventos son los que realmente merecen la pena por todo el compañerismo que destilan. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es bueno ver como siguen crecimiento los talentos. A la próxima invita, se ve que fue genial el evento.

    ResponderEliminar