UA-111160424-1 Una Casita de la Moda Especial - El Mundo de Boby

Una Casita de la Moda Especial

                      

Me encantan los eventos de moda y más si son inauguraciones. Hace unas semanas en Barquisimeto, Estado Lara, se llevó a cabo la inauguración de la primera Boutique  de “Casita de la Moda”, en Instagram como @casitadelamoda, es una idea de la diseñadora Caroreña María Andrea Meléndez, @mariaandreamm.

Casita de la Moda no solamente es la boutique en donde te vas a encuentra disponible todo los diseños de María Andrea, que llevan por nombre #MAMVestidaparaTriunfar , sino también se pueden encontrar prendas de todo los diseñadores Venezolanos que deseen ser parte de esta Boutique. El ambiente vivido el día de la inauguración fue un momento muy lindo y agradable porque uno de los sueños de María se estaba haciendo realidad pero además de eso, el lugar en donde por casualidades de la vida consiguió para abrir la tienda tiene un significado especial para ella.

 

Les explico un poco, hace algunos años un amigo de María Andrea le trajo un llavero de la Torre Eiffel color fucsia chicle (su color favorito) a ver este llavero decidió que tenía que utilizarlo con las llaves  en donde su sueño “Casita de la Moda” se materializaría, años más tarde consiguió un local desocupado justamente en un Centro Comercial llamado Paris y en el “Nivel Francia”, casualidades perfectas que Dios coloca en el camino de personas emprendedoras.
Los diseños que realiza esta Caroreña, los define como  “que son diseños que transmite las etapas que va viviendo en su vida”

 
El Brindis

Momento espacial entre Madre e Hija

 
Bellisimos todo los diseños!

 
Esta camisa fue mi favorita.

Si quieres ver todo los modelos preciosos que realiza esta gran diseñadora pasa por @casitadelamoda. Gracias a Nayrelis @nayrelis24 Directora de Marketing de Casita de la Moda por la invitación y a María Andrea por hacernos pasar a todo los presente un grato agradable, que sigan los éxitos! 



Con Cariño, Nairobi Villasinda




You May Also Like

1 comentarios