UA-111160424-1 Tendencias que permanecen por un año mas - El Mundo de Boby

Tendencias que permanecen por un año mas

       
Hola Hola! ¿se han preguntado que tendencia del 2016 permanece para este año?...Cuando comienza un año se puede llegar a  pensar que las tendencias obligatoriamente cambia y las que estaban en el año que termina ya no se utilizaran para el nuevo año. Pero en los últimos tiempos no es el caso, hasta pueden llegar agarrar más fuerza las tendencias en el año que comienza.

Así que en este nuevo post les traigo algunas tendencia del 2016 y que permanecerán este 2017, el top lo realice de una manera global para no dividirlo por estaciones tomando en cuenta también los países en donde no existen estas épocas.

                             
Comencemos por las Off shoulders (hombros al aire), la tendencia top del 2016 para looks diarios pero para este año viene con más fuerza para Looks de Fiesta también –yeih- esta tendencia es fantástica, se puede presumir con ella una sensualidad con estilo.
           
Los Bordados o parches, esta tendencia se puede llevar en cualquier prenda y va desde dibujos de emoji, flores, frases y animales–cara de amor- así que si tienes alguna prenda con un bordado súper lindo, ¡Úsala!

    
Botas, Botines de todos los tamaños y texturas, para este 2017 esta tendencia viene con más fuerza, lo mejor de ella es que se pueden utilizar con la mayoría de los looks que se nos ocurra.
 
Pantalones con flecos y todo con flecos, esta tendencia de flecos esta por todos lados y en todas las prendas desde suéteres, camisa, chaqueta y pantalones-mi favorita- si tienes una camisa con flecos guarda, ¡Sácala del closet y Utilízala!
                                   
Terciopelo en todos lados, esta tendencia del terciopelo comenzó con su fuerza en los looks navideños –amor- y por el resto del año seguirá en cualquier prenda que te puedas imaginar.
       
Bralette love, el amor por los bralette continua este año y es una de las mejores tendencias en lencería de los últimos tiempo es una forma de mostrar la ropa interior con elegancia y estilo.

 
Bomber jacket, mi favorita chaqueta de todo los tiempo y las de muchos también, sigue este año con toda sus fuerzas en todo los colores, texturas y tamaños –la necesito- 


¿que tal estas tendencia?, ¿les gusta?, ¿la volverían a usar?

Muchas Gracias por leer el post!




Con Cariño, Nairobi Villasinda
@themundodeboby


 Nota: La mayoría de las fotografías son de la aplicacion we heart it

You May Also Like

0 comentarios