UA-111160424-1 Una "Orquesta Salvaje" con Agua Bendita - El Mundo de Boby

Una "Orquesta Salvaje" con Agua Bendita



Esta vez en la sección de  “All round the world”  les hablare de un evento realizado en Venezuela específicamente en Barquisimeto y  es nada más que el lanzamiento de la nueva colección de traje de baños colombianos, realizados por la marca Agua Bendita el cual se llevó acabo el día 15 de septiembre en horas de la tarde.


Esta colección lleva por nombre “Orquesta Salvaje”, estas prendas se caracterizan por su colorido y por ser totalmente sofisticadas pero en esta colección en especial, este colorido representa las zonas más “salvajes” de Colombia, al igual que se inspiran en los propios sonidos de la selva colombiana y su vegetación.
Me encanto esta nueva colección, en donde con sus coloridos y diseños enamoran a primera vista. Fue un gran evento en donde la música, personas increíbles y con unas deliciosas paletas de helados (el de piña colada estaba deliciosa) hicieron pasar una tarde diferente a todo los presentes;tuve el placer de conocer a la linda de @la_vanessaunda y @mariana_arellano personas increíbles y súper talentosas.

Encantada con el trato que me brindaron @stylingbyvick y @angelikleal , cuando visiten  a la tienda ellas  las van a tratar espectacular.

A continuación les voy a dejar unas fotos de mis diseños favoritos de esta colección “Orquesta Salvaje”:





Esta nueva colección es totalmente  impresionante, mezclaron tantos sus ideas con respecto a su país pero sin dejar las tendencias y lo convirtieron, una vez más en algo hermoso.
La tienda Agua Bendita se encuentra ubicada  en la Carr 1 entre calles 3 y 4. Nva Segovia- Barquismeto y por instagram  @aguabenditabto .

Y por último les dejo el outfit que utilicé para este evento, tenía unas ganas de usar este body  (que no tienen idea), trate que las prendas claves fueran el body, que por cierto el diseño que tiene en la parte de atrás me enamoro y las botas.

Muestro un outfit súper cómodo pero “atrevido” a lo que normalmente utilizo para ir a fiestas/evento,  y lo cómodo lo quería porque era mi primera experiencia (de este estilo con el mundo de Boby) y quería sentirme bien en un entorno nuevo.



Tiendas:

Body: @ecomoda.sambil

Jeans: @chukkasbarqto

Botas: @ecomoda.sambil

Muchas gracias por leer el post, espero que les haya gustado, coméntenme ¿cuáles de los trajes de baño les gusto??⇑
¿Amaron la chaqueta?⇑
Con Cariño, Nairobi Villasinda..



You May Also Like

0 comentarios