Look Total Black


       
Primer outfit del año, con unos de mis colores favoritos ¡El negro! Va de la mano con mis chicas del #Fbloggersgame (les cuento que ya tenemos Instagram @fashionbloggersgame tienen que ver todas las propuestas) y la idea de este outfit es que sea todo de negro -monocromático- un Total Black para las que nos gusta vestirnos de negro, se nos hace fácil porque debemos tener diferentes prenda de este color.

Ahora si no te agrada el color negro para vestir porque eres de utilizar más colores claros, si se puede colocar la situación un poco difícil… Pero tranquila porque a este tipo de look también le puedes agregar algo de color con una blusa, accesorios, carteras o zapatos. De esta manera creando un outfit más llamativo.


OUTFIT COMPLETO –STREET STYLE-
Para este look utilice unos  jeans oscuro con una blusa chifon, que trae un diseño de semi cola de pato. La primera clave para lograr el resultado correcto con el “TOTAL BLACK” es variar las texturas para obtener un outfit con estilo.



La segunda clave es colocarle un poco de color, ya sea con el lápiz labial de un color fuerte o accesorios. En mi caso le agregue el color con los accesorios incluyendo la cartera (no soy de utilizar lápiz labial fuerte); si quieres lograr un look total black completamente elegante (que es lo que merece este color) tienes que utilizar tacones, en mi caso elegí unos kitten heels color negro con un pequeño trenzado.




Fotógrafa: @nphotography___

¿les gusta este tipo de look? ¿ que tal el post?

Muchas Gracias por leer el post!




Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

1 comentarios