Propuesta de look para Navidad



Desde hoy comenzare a publicar post referentes a idea de looks para usar en las diferentes fiestas y reuniones que nos trae este mes súper lindo y lleno de amor. Aproveche la oportunidad de comenzar con estos post con las chicas que conformamos el #fbloggersgame, esta primera propuesta va dirigida a esas fiestas de navidad que son de trabajo, reuniones familiares o de amigos que son esenciales de la época.


El look que les traigo es un must have de este 2016, y es nada más que estos vestidos de rayas negras y blancas (o al contrario)  con la  tendencia lace up (me tiene enamorada) el estampado de estos tipos de vestidos son muy versátiles para cualquier ocasión, en mi caso lo utilice en una reunión sencilla y casual, entre familiares.

Quería que el diseño del vestido fuera el principal foco de atención, de manera que no utilice accesorios, sino unos zarcillos medianos y de calzado unas gladiadoras trenzadas nude que iba súper bien para la ocasión para sentirme cómoda en el ambiente. Pero si en tu caso la reunión es formal o amas utilizar tacones para cualquier ocasión, el vestido también es perfecto porque con unos tacones negros, beige o hasta nude le quedaran geniales con unos zarcillos largos.


 ¿Cómo están pasando estas fechas?, ¿les gusto el outfit?
Muchas Gracias por leer el post!
Con Cariño, Nairobi Villasinda

You May Also Like

0 comentarios